jump to navigation

Vispera de Navidad diciembre 24, 2008

Posted by Veremili in De Dios, De Vera, Libros, Sentimientos, Stuff.
trackback

navidad

 

Cuando el Señor me visita, usualmente viste una túnica blanca, pero en la víspera de Navidad de 1996, 1997, 1998, 1999, 2000, 2001 y 2002 visitió una túnica y corona preciosas. La corona era de oro y tenía repujado en relieve un arcoiris de joyas de todos los colores y descripciones. Su túnica era de un rojo intenso con bordes dorados.

»Señor, por qué llevas puesta una túnica y corona tan preciosas?»

»Hija, es mi cumpleaños», me respondió con una sonrisa.

Siempre que el Señor me sonríe, devuelvo su sonrisa automaticamente. Aunque lo quisiera, no hubiera podido cerrar mi boca. A pesar de que usualmente no puedo ver su cara, si puedo saber cuando esta alegre, triste o enojado.

En 28 ocaciones diferentes, el Señor usó esta tunica y la corona. En dichas ocaciones, siempre parecía estar feliz. El usa estos vestidos espectaculares cada vez que hay una celebración, incluso cada vez que una nueva fase del trabajo de mi cuerpo era completado.

Cuando mi corazón se pregunta por qué lleva puestos vestidos de realeza, El me dice: »Estoy celebrando, hija mía.» Con manos de danzadora, mi corazón y cuerpo responde con mi voz especial y cánticos celestiales del Espíritu.

Tomado de El Cielo es Tan Real de Choo Thomas

Comentarios»

No comments yet — be the first.

Deja un comentario