jump to navigation

Tiembla mi cama. diciembre 19, 2008

Posted by Veremili in De Vera, Familia, Stuff.
add a comment

Estoy viendo tv y comiendo y mi hermana esta jugando en su laptop y de repente siento que mi cama esta temblando, al instante pienso que el perro, Ricky, esta bajo mi cama y que se esta escondiendo, y cuando levanto la mirada veo a mi hermana, tocando la pared de al lado de ella y me dice, yo tambien lo siento, yo todavia no he dicho nada, y pienso, »ESTA TEMBLANDO LA TIERRA», Mi mama esta al otro lado de la ventana y le grito, maaaamiiii, terremoto en Puerto Plata….fue lo 1ero que dije…. resulta que no fue en Pto Plata, fue en casi TOOODOOO el pais, porque si en Pto Rico temblo y reportaron tambien temblor en Santiago….No solo fue mi cama que tembló.

Aqui esta la noticia de www.terra.es

Un seísmo de 5,3 grados Ritcher se registró en la República Dominicana

 Un sísmo de 5,3 grados de magnitud en la escala abierta de Richter se registró hoy en la República Dominicana, informó un boletín del Servicio Geológico de Estados Unidos (USGS).

El temblor de tierra ocurrió a las 13.13 hora local (17:13 GMT) con el epicentro a 113 kilómetros de profundidad y a 63 kilómetros al noreste de Santo Domingo, agregó el comunicado.

Marcela Gandara en Vivo diciembre 19, 2008

Posted by Veremili in Alabanzas, De Dios, Gospel, Videos, Youtube.
add a comment

VIAJE LARGO – LA HISTORIA DE ESTER. UNA DE MIS ALABANZAS FAVORITAS